¡El mundo te necesita en tu esencia! Video de presentación.
video: entrevista sobre el curso:
Alegria y paz interna. Introspección. Aprender a ser canal.
Conciencia cósmica. Reconectar con tus dones internos.
Encontrarte en tu esencia. Escuchar hacia dentro.
Entregarte a aquello más grande que tu.
Atreverte a ser sorprendido/a.
Sentir hablar al silencio.
Asumir tu grandeza.
Ver con el alma.
Asombrarte
Celebrarte
Renacer
Morir
amar
vivir
ser
tu
..
.
Curso intensivo con Kathrin Hoffmann
A Mas Terrats, Pontós, Girona
INSCRIPCIONES
Contenidos:
Vamos a encontrarnos con nosotros como seres divinos. Abriendo nuestro recipiente divino. ¿Qué representa esto? Nos vamos a preguntar por qué no fluyen todavia según qué temas de nuestras vidas, aunque parece que asumimos nuestras responsabilidades. ¿Dónde estamos todavia atados a nuestro pasado o nuestro futuro? ¿Dónde nos cuesta estar completamente presentes? Abiertos. También vamos a fortalezer nuestros recursos propios. ¿Cuáles son los tuyos y cómo puedes dar tu servicio aquí y ahora? Vamos a hacer ejercicios dedicados a canalizar, a escuchar, a celebrar tu esencia, a descifrar lo que realmente és. Vamos a liberarnos de todo aquello que todavia pesa y profundizar en nuestros recursos. ¿Cómo puedes tener acceso permanente a ellos? Practicaremos muchos estados diferentes, el silencio, la voz (con Jordi Homs, colaborador especialista en sanar y hacer sonar tu voz ), el movimiento espontáneo, la meditación, enfocar la mente, la respiración…como herramientas de conección con la esencia. Disfrutaremos de la naturaleza, dónde todo ya está en su esencia. Aprovechamos el grupo que somos. Practicaremos la conciencia cósmica. ¿Hasta qué punto te atreves a entregarte a ser uno con el todo.? Todo es uno, pero ¿hasta qué punto puedes hundir tu «yo pequeno» al océano grande del amor? Y cómo se siente eso? Tal vez es cómo llegar a casa finalmente. Pero también puede haber resistencias a la muerte del «Ego». Sea como sea, en el marco de este curso estarás acompanado a lo que quiera ser de ti. A darlo todo para un mundo más digno. Este mundo necesita de ti en tu mejor estado, en tu total vitalidad y tu máxima expresión de alegria y amor. Vamos a dirigir la mente como herramienta muy poderosa. Estaremos abiertos a lo inesperado.
INSCRIPCIONES
Requísitos: conversa por teléfono considerando conjuntamente una posible participación. En caso de haber hecho algún curso con Kathrin Hoffmann previamente, puedes inscribirte directamente.
Fechas: 05 a 10 de diciembre 2023
Horário: martes 05 de diciembre, 20:30h (cena) a domingo 10 de diciembre 16h. Horario del curso: de 10- 14 y de 16:30h – 20h, a veces sesión de noche.
Precio: 430€ incluye curso intensivo de 5 días, material y canalización grupal con mensaje personal
Alojamiento y manutención (pensión completa): 73€/noche (en habitación compartida de max.3 personas, consultar las otras opciones y los precios) incluye bebidas y manutención en las pausas. Todas las habitaciones tienen su baño propio, ropa de cama y toallas.
Lugar: Mas Terrats, Pontós (Girona)
Contacto e inscripción : Tel. 660365270, klarheit@klarheitweb.com
Se puede fraccionar el pago. Consultar opciones. Imprescindible inscripción previa.